05 julio 2010

MI INDIECITA

Eres muy importante para mí.
Y trataré de explicarte por qué ...

Este año que pasamos juntas

tú y yo compartimos todo lo bueno de la vida.
Experiencias que sólo tú y yo hemos conocido, todo era nuevo...
tantos sentimientos personales y emociones!!

Conseguimos convertir la rutina en algo fantástico.

Todo es como debe ser... y más aún.
El sentimiento es compartido.
Mientras más pienso en tí, más sensacional te encuentro.
Tanto si estoy en soledad o dando esos hermosos paseos que hacemos a diario.

Eres preciosa, buena, inteligente, cuantas cualidades más tienes mi salchichita hermosa!

Sé lo mucho que nos queremos ...
y adoro saber que siempre será así.

Eres muy importante para mí


Y por siempre lo serás...

1 comentario:

mm.veloso dijo...

QUE LINDAS PALABRAS PAAR GERITO, LA INDIECITA MARAVILLOSA QUE LLEGO A ILUMINAR TU VIDA...Q LINDAA

BESITOS

MARTA